Hernán Viera rumbo a sus 2 competencias más importantes del año.

Pura garra en el Open al estilo Rudem: El resumen
28 marzo, 2018
Hernán Viera: medalla de bronce y récord nacional en Panamericano de Levantamiento
28 mayo, 2018

Hernán Viera rumbo a sus 2 competencias más importantes del año.

El pesista nacional y atleta Rudem, Hernán Viera, está listo para sus dos competencias más importantes del año: el Panamericano de Mayores y los Juegos Odesur.

Viera viene de realizar una importante base de entrenamiento en Cuba, en donde también compitió además de entrenar junto con uno de sus principales rivales.

“La base de entrenamiento en Cuba fue de febrero hasta abril, casi 2 meses en donde también participé en el Torneo Internacional Manuel Suárez. Aquí logré hacer un mejor arranque de 155 kg y 210 kg en envión con un total de 365 kilogramos, que ha sido mi mejor resultado”, indicó tras completar su sesión de entrenamiento en el CAR de la Videna.

Además añadió: “Esto me ha servido mucho porque he estado entrenando con Juan Columbie que va a ser mi rival en Lima 2019, entrenando a la par, compartiendo plataforma. Nos hemos llegado a medir y también hemos competido en este torneo en Cuba. En este deporte es muy importante saber los defectos de nuestros contrincantes para aprovecharlos a la hora de la competencia”.

Por último, el atleta piurano dejó en claro cuáles son sus objetivos para estas dos próximas competencias internacionales.

“El Campeonato Panamericano es mucho más fuerte que los Juegos Odesur. Como es un evento clasificatorio para los Panamericanos todos los países van a ir a buscar su cupo, nosotros no porque como somos sede. Esto me va a ayudar a seguir mejorando como atleta, seremos como 16 competidores con resultados que jamás se han visto en la historia de las pesas. Y a los Odesur vamos con la expectativa de ganar medalla y tratar de implantar un nuevo récord”, finalizó.

Cabe señalar que Hernán Viera entrena con equipos Rudem, los cuales cumplen con las exigencias que tiene un atleta de alto rendimiento.

Si buscas calidad en equipamiento y entrenamiento pregunta por Rudem.
Más Información:
Teléfono: 913 010 834 | 950200278 | 989018212
Correo: info@rudemfitness.com
Web: www.rudemfitness.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *