Libro de reclamaciones virtual


¿Qué es el Libro de Reclamaciones?

Es un registro donde Usted, el consumidor puede dejar constancia de su queja o reclamo sobre el bien adquirido o servicio contratado. Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición.

RUDEM FITNESS  se reserva el derecho de tomar acciones legales pertinentes en caso de verificarse la falsedad o inexactitud de las declaraciones antes realizadas.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor. Art. 24.1 Ley 29571

¿Cuál es la diferencia entre un reclamo y una queja?

  • RECLAMO. Se presenta un reclamo cuando no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados como por ejemplo, la compra de entradas para un evento.
  • QUEJA. Se presenta una queja para expresar su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, como, por ejemplo, la mala atención.

Razón Social: EGOW EQUIPMENT SAC – RUC: 20601954941

Identificación del consumidor reclamante

Datos del Padre/Madre ó Tutor

Identificación del bien o servicio contratado

Detalle de la reclamación

  • RECLAMO. Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  • QUEJA. Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; malestar respecto a la atención.

Nota: Al brindar su correo electrónico, autoriza a que cualquier comunicación respecto al reclamo se realice a través del mismo.

Envío a todo Perú

Lima y provincias


Equipos de calidad

Garantía de larga duración y resistencia


Pago 100% Seguro