Piensas en transformar tu GYM convencional en un box de CrossFit o en Functional Training

¿Por qué abrir un Box de Crossfit?
17 enero, 2017
Pura garra en el Open al estilo Rudem: El resumen
28 marzo, 2018

Piensas en transformar tu GYM convencional en un box de CrossFit o en Functional Training

Iniciar cualquier nueva empresa, sea del tipo que sea, siempre es una aventura llena de obstáculos, imprevistos, trámites legales, gastos sorpresa, burocracias y un sinfín de cuestiones que nunca llegaste a imaginar. Pues bien, montar un Box no es diferente, y tendrás que esforzarte al máximo por pensar como lo que ahora eres, un empresario.

Por eso, si estás pensando en montar tu propio Box, no dudes en contactarnos. No sólo tenemos todo el equipamiento que necesitas sino que, lo que es aún más importante, sabemos cómo y cuándo lo necesitas.

Te invitamos a que pases y pruebes personalmente todo el equipamiento y a que examines con detenimiento los acabados y la calidad de cada pieza.

Contacta con nosotros sin compromiso. Envíanos un correo electrónico y cuéntanos qué tienes en mente. Te ayudaremos a elegir y dimensionar adecuadamente el equipamiento y las estructuras necesarias para optimizar al máximo tu inversión, de forma totalmente escalable y consiguiendo la mejor relación calidad / precio del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *